La Selección Nacional de Honduras fue bastante superior a Trinidad Tobago y la derrotó por 4 goles a 0, en la última jornada del grupo de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El primer tanto llegó gracias a una joya de Jonathan Rubio; el atacante del Tondela de Portugal aprovechó un error en la salida de la defensa Trinidad, y sacó un disparo rasante desde fuera del área.
 


Seguido a eso, Brayan Moya aprovechó una gran jugada de Felix Crisanto a los 20 minutos; el lateral desbordó la banda derecha y mandó un centro, que el atacante del Zulia definió de primera, con zurda, y a un costado del arquero. 

El tercer tanto llegó a los 45 minutos; Alberth Elis ejecutó muy bien un penal conseguido nuevamente por Jonathan Rubio, para hacer más grande la ventaja de los locales.

Finalmente, otra gran asistencia de Jonathan Rubio permitió que Alberth Elis encarara mano a mano al portero contrario, para definir por abajo y decretar el 4-0 final.

Los hondureños viven un gran momento; han ganado 6 de los últimos 7 partidos, y cuentan con una nueva camada de futbolistas que ilusionan a todo el país. Hexagonal a la vista para la bicolor catracha.