Una jornada histórica la que se vivió en el partido entre el DC United y el Toronto FC. Y es que por primera vez en toda la historia del equipo, lograron marcar siete goles en un encuentro de la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos tras vencer (7-1) a los canadienses. En donde además, para Centroamérica fue muy emotivo ya que el defensor catracho Andy Najar fue la gran figura del encuentro con dos asistencias.

Los goles comenzaron bien temprano cuando tan solo al minuto 2 de partido, luego de un gran desborde por la banda derecha de Andy Najar, iba a colocar una gran asistencia para que Paredes colocara el primero en la pizarra. Seguido de esto, Robertha (8'), un autogol de Priso-Mbongue (21') antes de que el Toronto FC descontara al minuto 39' obra de Akinola, todo esto en el primer tiempo.

Andy Najar: ¡MVP!

En el tercer tanto del DC United se iba a apreciar la segunda asistencia de Andy Najar en el partido quien estaba haciendo un partidazo por la banda derecha, más allá de que el balón se desviara en el camino, fue él quien armó la jugada para que su compañero rematara al arco. En el complemento se terminaría de ejecutar la goleada con cuatro anotaciones más.

Paul Arriola tuvo la oportunidad de estampar el 4-1 al 71 del segundo tiempo. Pero en los últimos 15 minutos, llegaron tres goles más, obra de Kamara (81'), Asad (85') y Yow (90') para ser la décima ocasión en la MLS que se marcan 7 goles o más en un mismo partido. Y qué mejor manera de festejarlo para Centroamérica con la participación de un hondureño siendo el MVP.