logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Andy Najar fue el MVP en una goleada histórica del DC United en la MLS

El defensor catracho Andy Najar, fue el jugador del partido en una goleada del DC United en la MLS.

marcial martínez
Andy Najar: MVP en una jornada histórica en la MLS
Andy Najar: MVP en una jornada histórica en la MLS

Una jornada histórica la que se vivió en el partido entre el DC United y el Toronto FC.Y es que por primera vez en toda la historia del equipo, lograron marcar siete goles en un encuentro de la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos tras vencer (7-1) a los canadienses. En donde además, para Centroamérica fue muy emotivo ya que el defensor catrachoAndy Najar fue la gran figura del encuentro con dos asistencias.

Los goles comenzaron bien temprano cuando tan solo al minuto 2 de partido, luego de un gran desborde por la banda derecha de Andy Najar, iba a colocar una gran asistencia para que Paredes colocara el primero en la pizarra. Seguido de esto,Robertha (8′), un autogol de Priso-Mbongue (21′) antes de que elToronto FC descontara al minuto 39’obra de Akinola, todo esto en el primer tiempo.

Andy Najar: ¡MVP!

En el tercer tanto del DC United se iba a apreciar la segunda asistencia de Andy Najar en el partido quien estaba haciendo un partidazo por la banda derecha, más allá de que el balón se desviara en el camino, fue él quien armó la jugada para que su compañero rematara al arco. En el complemento se terminaría de ejecutar la goleada con cuatro anotaciones más.

Publicidad

Paul Arriola tuvo la oportunidad de estampar el 4-1 al 71 del segundo tiempo.Pero en los últimos 15 minutos, llegaron tres goles más, obra de Kamara (81′), Asad (85′) y Yow (90′) para ser ladécima ocasión en la MLS que se marcan 7 goles o más en un mismo partido. Y qué mejor manera de festejarlo para Centroamérica con la participación de un hondureño siendo el MVP.

Publicidad
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Toda Honduras indignada: el feo gesto que recibió Romell Quioto de México en la Copa Oro
Honduras

Toda Honduras indignada: el feo gesto que recibió Romell Quioto de México en la Copa Oro

Medford y Marquense reciben la noticia que sorprende a Guatemala
Guatemala

Medford y Marquense reciben la noticia que sorprende a Guatemala

De Europa a Saprissa: Wanchope alista un refuerzo extranjero que nadie vio venir
Deportivo Saprissa

De Europa a Saprissa: Wanchope alista un refuerzo extranjero que nadie vio venir

En Honduras no lo esperaban: Dixon Ramírez entra en el radar de España tras quedar eliminado de la Copa Oro
Honduras

En Honduras no lo esperaban: Dixon Ramírez entra en el radar de España tras quedar eliminado de la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo