logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto disparó contra los arbitrajes y sus "actuaciones muy deficientes"

Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, se mostró sumamente molesto con la Comisión de Arbitraje. Además, pidió que dejen de asignarle a dos colegiados en específico.

julián malek
Jafet Soto disparó contra los arbitrajes y sus "actuaciones muy deficientes"
© La PrensaJafet Soto disparó contra los arbitrajes y sus "actuaciones muy deficientes"

El arbitraje en el fútbol de Costa Rica es algo que tiene molesto a Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, desde hace un tiempo. Lejos de ocultarlo, el directivo habló al respecto este lunes, en una conferencia de prensa, que ademásse emitió en directo desde la cuenta oficial de Facebook de la institución.

Ya por encima del cadáver del Herediano y Cartaginés, que somos víctimas del arbitraje desde el torneo pasado, estamos volviendo otra vez a padecer en general actuaciones muy deficientes y no vemos un liderazgo. No vemos quien dé la cara“, manifestó primeramente. “Ya ayudaron bastante el año anterior para que un equipo fuera campeón, sin quitarle méritos a Alajuelense, pero creo que los errores fueron garrafales”, agregó.

Tras esto, pidióque no vuelvan a asignarle a Pedro Navarro y Hugo Cruzal Team: “Queremos que no nos vuelvan a poner a esos árbitros, ni de casa ni de visita. Lo digo aquí porque Óscar Alfaro (Presidente de la Comisión de Arbitraje) me tiene el teléfono bloqueado. No me contesta“.

Publicidad

Además, exclamó: “Estamos cansados de no poder darle una explicación a nuestra gente. Las faltas de respeto son públicas. “Exigir justicia en este país, para los beneficiados del pésimo arbitraje, es sinónimo de ser malcriado o ser llorón. Creo que es suficiente“, añadió visiblemente enojado.

Publicidad

Finalmente, también señaló que pedirán a la Comisión de Arbitraje que revisen una jugada en particular del último juego: la que involucró a Leonel Moreira y John Jairo. “Esperamos que sea bien valorada, porque (Hugo Cruz) ve la falta y se devuelve.Se ve en televisión que es falta de roja, y no hubo absolutamente nada. Vimos el penal también, que tampoco nos pitan”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado
Costa Rica

El fichaje que busca Jafet Soto para romper el mercado

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele
Costa Rica

Toda Costa Rica consternada por el trágico asesinato de una promesa de La Sele

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense por encima de todos según UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo