Convertir un gol en el día del debut es anhelo de muchos jugadores, aunque pocos son realmente los que pueden concretar dicho deseo, y usualmente deben esperar más partidos para anotar por primera vez.

El salvadoreño Efraín Burgos tardó cuatro minutos en concretar lo antes mencionado, en el primer duelo que disputó representando a Las Vegas Lights, de la USL Championship (segunda división de Estados Unidos).

Desde tres cuartos de cancha no dudó en pegarle al arco, colando la pelota en un sector difícil para el arquero de los locales, San Diego Loyal SC. De dicha forma, la visita iniciaba arriba en el marcador.

Esa diana le valió al centroamericano ser distinguido incluso por Fernando Palomo, reconocido periodista deportiva coterraneo a él, quien compartió ese momento en su Twitter. "Hasta que aparezca mejor version, acá les va el golazo de Junior Burgos en la USL", expresó el trabajador de prensa.

Lo único que amargó ese primer compromiso soñado fue el resultado final: los dueños de casa encontraron el empate a los 10 minutos más tarde, y la igualdad se mantendría inimutable hasta el silbatazo final.