Los guyaneses aseguraron la victoria histórica antes de la media hora de partido
Noticias Concacaf

Guyana Francesa es el primer ganador en la historia de la Liga de Naciones

Los Yana Dokos se inscribieron el viernes en la historia del torneo de la Concacaf al conseguir la primera victoria tras golear 5-0 en su visita a Anguila.

Bolavip

Los guyaneses aseguraron la victoria histórica antes de la media hora de partido

Los guyaneses aseguraron la victoria histórica antes de la media hora de partido (Foto: Twitter)

Con una demostración colectiva de poderío ofensivo, la selección de Guyana Francesa se inscribió el viernes en la historia de la Liga de Naciones de la Concacaf al convertirse en el primer ganador de un partido tras golear 5-0 en su visita a Anguila.

Los Yana Dokos, como se conocen a la dependencia guyanesa de los galos, se impusieron sin piedad sobre los anfitriones en el estadio Raymond E. Guishard de Anguila y son la primera selección en ganar un partido del torneo, luego de los dos empates del jueves.

El combinado guyanés, dirigido por Thierry De Neef, tardó un cuarto de hora en inaugurar el marcador con un potente disparo de media distancia del volante Laurentin Jean Eudes (15'), un balón inalcanzable para el guardameta anguileño.

Joffrey Torvic (29'), volante y número 10 de la región gala de Guyana, aumentó la cuenta justo antes de la media hora de partido, con otro poderoso y preciso tiro lejano.

El delantero Eric Alex concretó un penal a los 38 minutos para empezar a diseñar la goleada de los visitantes al medio tiempo del compromiso y pensar en entrar a la historia del torneo.

El atacante Thomas Issorat (55') continuó el festín de los guyaneses en el complemento y hasta el suplente Warren Rino (83') se unió a la celebración de los Yana Dokos en Anguila, que gestaron una goleada histórica para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;