Luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia, el Olimpia de Honduras logró consumar la remontada y acabar igualando 2-2 ante Seattle Sounders, en el marco del duelo de ida por los octavos de final de la Concachampions.

Joao Paulo Mior se encargó de abrir el marcador para la franquicia de la MLS, en lo que sería el único tanto del primer tiempo, con un fuerte cabezazo a la carrera tras el centro certero de Jordan Morris, cuando el partido había comenzado hace apenas seis minutos.

De asistidor, pasó a apuntarse en la lista de artilleros del torneo. El propio número 13 se encargó de ampliar el marcador cuando transcurrían los 9' de la segunda mitad, capturando un rebote corto de Menjivar, luego de una potente ejecución de Joevin Jones.

A los 18' llegó el descuento para los dueños de casa. El ingresado Cristian Maidana se había abierto paso entre la defensa, aunque su disparo al primer palo fue muy cerrado. Sin embargo, Yustin Arboleda apareció para desviar la trayectoria y estampar la pelota contra la red.

Finalmente, el colombiano fue quien decretó la paridad. Una carambola en el área quedó a merced de Jorge Benguché, que se llevó la marca del portero y metió un pase bombeado al sudamericano, definiendo este con un testazo ante el arco vacío.

Importante punto para los centroamericanos, teniendo en cuenta que podrían haberse ido con las manos vacías de no ser por su pronta reacción. Sin embargo, deberán buscar más que ello en el encuentro de vuelta a disputarse en el estado de Washington.