Francisco Calvo se reportó el lunes a los entrenamientos y jugó el miércoles
Noticias MLS

Francisco Calvo brilló en su regreso con Minnesota

El defensor costarricense brilló como capitán en su primer partido con Minnesota United, tras disputar la Copa Mundial de Rusia 2018 con la Tricolor.

Por: Eduardo Ceccato García

Francisco Calvo se reportó el lunes a los entrenamientos y jugó el miércoles

Francisco Calvo se reportó el lunes a los entrenamientos y jugó el miércoles (Foto: Twitter)

El defensor Francisco Calvo regresó el miércoles como capitán al Minnesota United, luego de su participación con la selección de Costa Rica en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y brilló al dar una asistencia en la victoria 4-3 sobre Toronto FC en la Major League Soccer (MLS).

Calvo volvió a la acción el miércoles y portó de nuevo la banda de capitán del United, pese a que se reincorporó el lunes a los trabajos de su club, después de disputar con la Tricolor la Copa Mundial de Rusia 2018.

El zaguero costarricense participó en los 90 minutos del compromiso y destacó con una notable asistencia a larga distancia para el segundo gol de Minnesota, que concretó el estadounidense Miguel Ibarra a los 13 minutos de la primera parte.

Calvo, además, será el único costarricense que integrará la selección todos estrellas (All Star) de la MLS que se medirá con la Juventus de Italia, el primero de agosto en Atlanta.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail