Increíble el momento que está viviendo Alianza en este Apertura 2021 de El Salvador, los Paquidermos están líderes y llevan seis victorias consecutivas. Uno de los grandes motivos es el altísimo rendimiento que viene teniendo Rodolfo Zelaya. El ex-LA FC recuperó su nivel y está imparable para los defensores rivales.

En conferencia de prensa, Fito se refirió al presente de su equipo y el personal. Pese a que es el mejor jugador de la liga salvadoreña, el delantero no se plantea regresar a la Selecta en el futuro cercano. Está enfocado 100% en los Elefantes y busca no pensar en las convocatorias de Hugo Pérez.

“En mi mente no está la selección en este momento. En mi mente está hacer las cosas bien con el equipo que es lo que más me interesa y seguir en la línea que nos encontramos”, declaró Zelaya. Hay que recordar que hace algunos meses atrás se bajó de la selección por problemas en los pagos.

Volviendo a Alianza, el atacante aseguró: “Fue un partido difícil, Águila vino a hacer un buen partido acá en el Cuscatlán. Nos costaron estos tres puntos, pero fue un bonito espectáculo para toda la afición que vino. Tenemos al mejor equipo de El Salvador, tenemos a los mejores volantes también y a uno como delantero se le facilita bastante jugar con ellos”.

Para finalizar, se refirió al encuentro que se viene por la Liga Concacaf ante los guatemaltecos: “Llevamos seis victorias consecutivas, eso te da más confianza para el partido importante que tenemos en Guatemala ante Comunicaciones, el cual ya estamos mentalizados”.