La Liga Deportiva Alajuelense sin duda dio un golpe en el mercado de fichajes, luego que diera a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del defensor Giancarlo González, que estará en calidad de préstamo por los próximos seis meses, en lo que calificó como un sueño hecho realidad volver al club.

“Yo realmente, lo que quiero expresar es que soy el más feliz de llegar acá, son seis meses, pero no pienso en eso, pienso en el día a día, en tratar de que este club siga creciendo y para mí, es un honor, un orgullo y un sueño hecho realidad desde que me fui siempre dije que quería volver”, dijo el defensor en su presentación.

“La verdad nunca tuve miedo de identificarme con el equipo, de querer volver, este es el momento, se dio por seis meses, estoy muy feliz y después vamos a ver qué pasa, en el retiro no pienso todavía porque siento que me faltan tres o cuatro años, después de eso quiero disfrutar el regreso a casa y veremos qué pasa”, agregó.

“Mi aporte será el trabajo día a día, ya estuve acá, es un equipo grande y se pelea por el campeonato, no hay que tener miedo de decirlo, el objetivo es la 31 y quiero dar lo mejor de mi para ayudar al grupo, finalizó González de 33 años que se espera sea una de las piezas fundamentales de los manudos.

Giancarlo González aún pertenece a Los Ángeles, Galaxy, club en el que estuvo desde el 2019, pero en la última campaña no tuvo regularidad, por lo que buscó otro destino futbolístico y no dudó en hacer lo posible por regresar a Alajuelense, lo hizo en calidad de préstamo, pero buscará quedarse más tiempo.