El Salvador cayó por 1 gol a 0 contra su similar de República Dominicana en la visita al país caribeño, y nuevamente ha puesto en riesgo su presencia en la hexagonal final rumbo a Qatar 2022. 
 


Los dirigidos por Carlos De los Cobos mostraron pocos argumentos futbolísticos y no pudieron revertir el resultado en contra, después de un gol tempranero de Jairo Bueno a los seis minutos de partido. 

Esto dejó a La Selecta en el segundo lugar del Grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf, y también generó reacciones en el reconocido periodista Fernando Palomo, salvadoreño y empleado de ESPN.

"O tiene buena pinta el tema...cada ataque de Rep.Dom. es un, al menos, un susto", publicó mientras se jugaba el partido. Finalmente, ya con la derrota consumada, Palomo lanzó otro "palito": "De nada Panamá..." escribió con algo de sarcasmo. 


Cabe recordar que ambas selecciones están en plena disputa por un lugar en el hexagonal final de Concacaf, y que será mucho menos complicado acceder al mundial por ese lado que por el otro, en donde habrá que pasar por dos repechajes si es que se llega hasta la instancia final.