El goleador hondureño Rubilio Castillo por fín cumplirá su sueño de probar suerte en el fútbol europeo. Hoy fue oficialmente presentado como jugador del equipo por el Tondela de Portugal, pero se conoció algo nuevo concierne a su traspaso.
El delantero confesó que el entrenador de la selección nacional de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, contribuyó mucho para que esta transacción se diera.
“El profesor Coito me felicitó. Le pidieron información y fue de gran ayuda; le di las gracias por que hizo que se contactaran conmigo y se finiquitara todo. Desde Tondela se pusieron en contacto con él para que diera su punto de vista (sobre Castillo como jugador)“, desveló el ex Motagua.
El futbolista inició su carrera en el Vida de la Ceiba, después pasó por Deportes Savio, Motagua de Honduras, Correcaminos de México, y Saprissa de Costa Rica. El seleccionado nacional hondureño llega con contrato firmado hasta 2022, y esper a estar a la altura del reto para también seguir siendo considerado en la selección de Honduras.