El atacante catracho había sido convocado y salió a última hora por lesión
Noticias España

El verdadero motivo de la ausencia del Choco con Girona

El delantero hondureño no apareció este domingo ni en la convocatoria del entrenador Eusebio Sacristán y se especuló su salida inesperada del club, pero la realidad fue muy distinta.

Bolavip

El atacante catracho había sido convocado y salió a última hora por lesión

El atacante catracho había sido convocado y salió a última hora por lesión (Foto: Twitter)

Anthony Lozano, delantero hondureño, no apareció este domingo en la convocatoria del entrenador Eusebio Sacristán y se especuló una inesperada salida del Girona, que cayó 3-2 ante Betis en Sevilla, pero la realidad fue muy distinta a la rumorada.

La ausencia del atacante internacional catracho en la alineación de los catalanes para la visita a los andaluces en la 20ma jornada de La Liga de España sorprendió a la prensa española y de inmediato se empezaron a disparar las especulaciones.

El "Choco", según reportó el Diario Diez, "no pudo llegar a este encuentro, porque sufre de una lesión de isquiotibiales y debido a eso se le dio descanso, luego de que se consiguiera el pase a cuartos de final de la Copa de Rey".

Girona había anunciado que el delantero hondureño iba entre los convocados para el partido en casa del Betis, pero se conoció que fue descartado a última hora por la dolencia muscular. Además el mismo técnico Eusebio Sacristán aseguró que tuvo que poner a descansar a varios de sus jugadores, ya que el jueves se mide al Real Madrid en la Copa del Rey.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones