Julio Cesar Dely Valdés es uno o quizás el futbolista más grande que haya nacido en Panamá. Su gran trayectoria en equipos de europa y sudamérica, hace que hasta el día de hoy siga siendo recordado por los mismos. Sus goles, entrega, y calidad, no quedan en el olvido para quienes pudieron disfrutarlo. 
 


Uno de esos equipos es el hoy super poderoso francés Paris Saint Germain, donde anotó 23 goles en 64 partidos. El ex bombardero, hoy director técnico de la selección canalera, recibió un homenaje en las redes sociales de PSG. "Happy birthday to the great Julio Cesar Dely Valdes!" "Feliz cumpleaños al gran Julio Cesar Dely Valdés", escribieron desde la capital francesa. 



Por otro lado, tampoco hicieron falta las conmemoraciones de la Liga Española. En sus cuentas oficiales, la Liga Santander tampoco se podía olvidar de Dely. "En los corazones de los aficionados del @RealOviedo y del @MalagaCF siempre habrá un sitio reservado para Dely Valdés. ¡Feliz cumpleaños!", publicaron, sin olvidar los 72 goles en 191 partidos del panameño en el fútbol español.


Por último, también se sumó a las congratulaciones el Árabe Unido, club donde Valdes culminó sus últimos años de carrera. "Feliz cumpleaños! A los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés que hoy ajustan un año más de vida. Bendiciones para los próximos retos que tienen a futuro y que disfruten su día junto a sus seres queridos. #SoyDAU", expresó el club.


El ex atacante cumple hoy 52 años de edad. Será siempre recordado como un gran jugador y mejor persona; jugó en Nacional, Málaga, Real Oviedo, París Saint Germain, Cagliari, entre otro. ¡Felicidades, Panagol!