¡El PSG no se olvida de Keylor!
Noticias Costa Rica

El mensaje en las redes del PSG para Keylor Navas

A pesar de que el club parisino se haya consagrado prematuramente en el torneo local, este mantiene siempre presente al arquero tico. 

Bolavip

¡El PSG no se olvida de Keylor!

¡El PSG no se olvida de Keylor! (Foto: Getty)

Luego de que el Primer Ministro de Francia confirmara la suspensión del fútbol durante varios meses debido a la pandemia del Coronavirus  y por consecuencia la temporada 2019/2020 iba a tener que darse por finalizada, la liga hace unas semanas tomó la decisión de  consagrar al París Saint-Germain como campeón del certamen.

Ante esto, el presidente del club envió un mensaje en su momento. “Queremos dedicarle este título a todo el personal de enfermería y otros héroes cotidianos cuyo compromiso y desinterés durante muchas semanas tienen toda nuestra admiración”, afirmó, Nasser Al-Khelaifi.

Keylor Navas estaba disputando su primera temporada con el equipo francés luego de cinco temporadas exitodas con el conjunto del Real Madrid. El tico también fue determinante con los de Francia, siendo el segundo arquero menos vencido del torneo con 24 tantos. 

A pesar de estar terminada la liga, la institución parisina no se olvida del guardameta centroaméricano. Y es por ello que a través de las redes sociales en su cuenta oficial de Twitter enviaron un mensaje de alegría con la frase "¡Pura Vida!", acompañada de una imagen de Navas

 

El canserbero del PSG se ganó muy rápido el cariño y respeto de la afición, así como la de sus compañeros. Y es que durante toda su carrera no solo se ha mostrado un jugador importante bajo los tres palos, sino que de igual manera su comportamiento fuera de las canchas también ha sido ejemplar. 

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;