Keylor Navas
Noticias Costa Rica

El dinero que espera recibir Real Madrid si Keylor Navas se va del club

Varios medios periodísticos coinciden en la expectativa que tendría la Casa Blanca de al menos recuperar la inversión que hizo por el arquero costarricense en 2014.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En una nota de Diario AS donde se destaca cómo se distribuirían los más de 300 millones de euros que espera hacer el Madrid con la venta de 8 jugadores, el tico aportaría cerca de 10 millones. Se trata de la misma cantidad que puso sobre la mesa el club ‘merengue’ cuando lo compró.

Antes del que habría sido su último partido bajo los 3 palos del equipo español, la web madridista Defensa Central había destacado que el equipo blanco saldría ganando con la venta de Keylor, ya que se ahorraría lo del valor su ficha y obtendría un poco de dinero más, teniendo en cuenta que el centroamericano tenía contrato con la entidad hasta 2021.

Cabe decir que para los hinchas de la escuadra ‘merengue’, Navas vale mucho más de 10 millones. En una encuesta realizada por OK Diario Madridista con más de 2000 votos, la mayoría de la afición señaló que vendería al portero de las 3 Champions consecutivas por más de 20 ‘kilos’.

Pero este es el momento en que no se sabe si Keylor se queda o se va de Real Madrid, pues el presidente Florentino Pérez afirmó hace poco que no se ha despedido del costarricense porque no ha terminado su contrato con el club; además, porque recientemente se le vio junto a su esposa recorriendo un colegio para niños con necesidades especiales en la capital española, lo que quiere decir que todavía no ha empacado maletas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;