A través de un evento, el Santa Tecla exhibió sus camisas para la siguiente temporada y los trofeos obtenidos.
Publicidad
Tweet placeholder
Santa Tecla, campeón defensor del título salvadoreño, presentó las nuevas camisas que usará en la próxima temporada.
La marca que los vestirá se llama Kelma y presentó dos modelos, con los tradicionales amarillo con negro y verde con celeste.
$bp(“Brid_01099848”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141494″});
Publicidad



