El Salvador
Noticias Copa Oro

El Salvador logra triunfo que permite seguir soñando, camino a Copa Oro

La Selecta derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Haití, este domingo en Washington.

Raúl Gabriel Campos

El Salvador

El Salvador (Foto: Twitter La Selecta)

Sobre los 76 minutos, en el inicio de la recta final del juego, David Rugamás definió el único tanto del seleccionado salvadoreño tras asistencia de Portillo:

x

Pudieron ser dos los goles para La Selecta, de no ser porque a los 7 minutos de partido fue invalidada esta acción de Óscar Cerén en la que envió el balón al fondo de la red.

El Salvador lució como un equipo fuerte en ataque, aunque con algunos problemas de definición, como en esta jugada que Mayén envió por encima del pórtico haitiano.

Los caribeños también tuvieron algunas opciones en las que probaron la resistencia del portero Henry Hernández y en las que este lució muy bien. En otras, Haití estuvo cerca de convertir, pero falló también a la hora de rematar:

El encuentro se suspendió a los 56 minutos y durante media hora por la amenaza de una tormenta eléctrica. Algo que le bajó el ritmo al partido y que solo el gol salvadoreño pudo cambiar.

Ahora La Selecta preparará durante la semana su partido amistoso ante Japón del próximo domingo, último fogueo antes del debut en Copa Oro frente a Curazao del 17 de junio.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones