El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, junto a su cuerpo técnico se encuentran desconcertados al intentar estudiar a Monserrat, su primer rival en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero solo consiguieron un encuentro de 2015.

La escasa información sobre el combinado de la isla caribeña, es lo que más preocupa al estratega, quien ya tiene más conocimientode Bermudas, Barbados y Jamaica, los siguientes rivales de La Selecta en el certamen clasificatorio para la Copa Oro 2019.

Ernesto Góchez, asistente técnico del azul y blanco, confesó a El Gráfico que”el juego que se ha visualizado de Montserrat es uno que disputaron en 2015″ y añadió que “con mucha ayuda tenemos información de los jugadores que posee esa selección. Con el profesor De los Cobos hemos ido analizando a cada uno”.

El partido en Montserrat, el 8 de septiembre, será el primer paso de La Selecta en su anhelo de disputar la Copa Oro. En octubre recibirá a Barbados, un mes después visitará a Bermudas y en marzo de 2019 cerrará la fase contra Jamaicaen el estadio Cuscatlán.