Los salvadoreños completaron el miércoles un microciclo previo al partido en la inhóspita Monserrat
Noticias El Salvador

La Selecta estudia partido de Monserrat de hace tres años

Carlos de los Cobos y su cuerpo técnico se encuentran desconcertados tras conseguir un encuentro que data del año 2015 de su primer rival en la Liga de Naciones.

Bolavip

Los salvadoreños completaron el miércoles un microciclo previo al partido en la inhóspita Monserrat

Los salvadoreños completaron el miércoles un microciclo previo al partido en la inhóspita Monserrat (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, junto a su cuerpo técnico se encuentran desconcertados al intentar estudiar a Monserrat, su primer rival en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero solo consiguieron un encuentro de 2015.

La escasa información sobre el combinado de la isla caribeña, es lo que más preocupa al estratega, quien ya tiene más conocimiento de Bermudas, Barbados y Jamaica, los siguientes rivales de La Selecta en el certamen clasificatorio para la Copa Oro 2019.

Ernesto Góchez, asistente técnico del azul y blanco, confesó a El Gráfico que "el juego que se ha visualizado de Montserrat es uno que disputaron en 2015" y añadió que "con mucha ayuda tenemos información de los jugadores que posee esa selección. Con el profesor De los Cobos hemos ido analizando a cada uno".

El partido en Montserrat, el 8 de septiembre, será el primer paso de La Selecta en su anhelo de disputar la Copa Oro. En octubre recibirá a Barbados, un mes después visitará a Bermudas y en marzo de 2019 cerrará la fase contra Jamaica en el estadio Cuscatlán.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones