La Selección Nacional de El Salvador derrotó por 2-0 a San Cristóbal y Nieves y cumplió con el trámite de meterse en el Octogonal Final de Concacaf por un marcador global de 6 goles a 0. 

El primer tanto llegó gracias a una jugada por la banda izquierda. Tras un centro preciso y al segundo palo de Alexander Larín, fue Joshua Pérez quien con mucho olfato de gol se lanzó hacia la pelota y empujó la pelota hasta el fondo de la red. 

Seguido a ello, La Selecta llevó la voz cantante durante todo el partido, pero no pudo concretar las oportunidades de gol generadas. Finalmente, el 2-0 definitivo llegaría gracias a  Gerson Mayén, que a los 86 minutos sentenció el encuentro con un correcto disparo tras un pase para atrás de Bryan Tamacas.

Con esto, El Salvador se quedó con la llave por un global de 6-0, sellando de manera definitiva su clasificación al octogonal final de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Hugo Pérez enfrentarán a México, Estados Unidos, Honduras, Canadá, Costa Rica, y Jamaica por un boleto al magno evento.