El Clausura 2020 queda suspendido
Noticias Honduras

El Clausura 2020 de Honduras fue suspendido

Así lo dictaminó la Liga Nacional, mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Bolavip

El Clausura 2020 queda suspendido

El Clausura 2020 queda suspendido

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado enormemente a todo el mundo, así como a los diferentes ámbitos en el que se mece, como la sociedad, la política, la economía, el espectáculo y el deporte.

Honduras no es ajeno a lo que está ocurriendo, y en el último rubro signado ha tomado una determinación pertinente en horas de la tarde de este lunes: suspender indefinidamente el Clausura 2020.

Así lo anunció la Liga SalvaVida en su cuenta oficial de Twitter, con un comunicado en el que deja asentada su decisión, la cual tiene efecto inmediato y se prolongará hasta una fecha no acordada.

"En vista de las disposiciones emitidas por el Gobierno de la República a efecto de controlar la propagación del COVID-19 en todo el territorio, la junta directiva de la Liga SalvaVida, atendiendo tales recomendaciones y en base a los artículos No. 27 del reglamento de campeonatos y competencias y el art. No. 15 de las bases del campeonato, ha resuelto suspender temporalmente el torneo Clausura 2019-2020 a partir de la jornada 14", indica el edicto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones