Anthony Lozano, delantero hondureño, estaría viviendo las últimas horas como jugador del Girona y tendría dos destinos posibles en enero ya que es pretendido por Osasunay Tenerife, que esperan conseguir su cesión para mejorar su desempeño en la Segunda División.
El feroz atacante, internacional con la selección de Honduras,se encuentra en la mira de ambos elencos de La Liga 123, uno con más posibilidades y más que ofrecer que el otro, pero con opciones de obtenerlo a préstamo hasta el final de esta temporada.
Enrique Cárcel, director deportivo de Girona, aseguró en entrevista con TV3 que “es posible que el jugador pueda pedirme salir y nos lo planteamos. Quizá al final aparece alguna situación que la podemos aprovechar. Nunca se sabe”.
Osasunasería el destino principal, pues son dueños de un lateral que necesita actualmente el club catalán de La Liga, mientras que Tenerife urge de un goleador efectivo como el delantero hondureño, quien ya integró su plantel en dos campañas.
El Choco Lozano tenía la esperanza de ganarse un cupo en la alineación de Girona, pero el desempeño del uruguayo Cristian Stuani y el sistema utilizado por el equipo con solo un hombre en punta han evitado su regularidad.
Las pocas oportunidades y la falta de gol han pasado factura al ariete catracho, quien jugó 12 partidos con los catalanes en este semestre. 10 en La Liga y dos más en la Copa del Rey, sumando así 526 minutos.