ESPN pone a Nicholas Hagen en club de la Primeira Liga de Portugal
Noticias Guatemala

ESPN pone a Nicholas Hagen en club de la Primeira Liga de Portugal

El guardameta no ha renovado contrato con Municipal, y la opción de salir está latente.

Bolavip

ESPN pone a Nicholas Hagen en club de la Primeira Liga de Portugal

ESPN pone a Nicholas Hagen en club de la Primeira Liga de Portugal

El portero de los Rojos de Municipal, Nicholas Hagen, podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la Liga Nacional de Guatemala. La información se ha desprendido de la reconocida multinacional ESPN, quien ha publicado una noticia que vincula al jugador con el fútbol europeo. 
 


Según la nota, una fuente confiable les reveló que el arquero de la azul y blanco es seguido de cerca desde el la Primeira Liga (primera división) del fútbol de Portugal. La puerta podría estar aún más abierta porque el joven guardameta todavía no concretó una renovación con Municipal, pese a que la institución lo ha venido intentando desde principios de año.
 

Nicholas Hagen se podría convertir en nuevo legionario para el fútbol chapín.


Lo que si se sabe con seguridad es que desde el pasado 12 de abril, el portal portugués OJogo aseguró que el Club Sport Marítimo estaba "cerca de garantizar la adquisición del portero Nicholas Hagen", según mencionaron.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️

A post shared by Nicho Hagen (@nicholash1) on



Por su parte, su representante Ricardo Arenas también ha confirmado que "existen grandes posibilidades de que 'Nico' juegue en el extranjero", y que de no concretarse nada seguiría siendo futbolista del Municipal.

Hagen acumula 11 apariciones con la azul y blanco, y llegó a Municipal en el 2014, consolidándose rápidamente como joven promesa y luego como primer portero de la institución. En el pasado hizo una prueba en el fútbol de Bélgica, pero la negociación no llegó a buen puerto.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones