Honduras Nicaragua se miden este miércoles en un amistoso internacional en VIVO por Telecadena desde el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

+Sigue en vivo la transmisión:

 

Honduras vs. Nicaragua: Cómo llegan los catrachos

Honduras vivirá su estreno a nivel selecciones luego del parate que se impuso por la pandemia del coronavirus. Será en casa y ante un rival que en los papeles es inferior a ellos. Es una prueba importante para muchos jóvenes que desean seguir poniéndose la Bicolor, como Kervin Arreaga, Carlos Pineda y Jorge Álvarez.

Honduras vs. Nicaragua: Cómo llegan los pinoleros

Nicaragua ya viene de tener un partido de preparación antes de su cruce contra Honduras, cuatro días atrás y en casa ante Guatemala. Logró cerrarse bien ante los chapines, e incluso generó algunas jugadas de peligro. Su órden en la zaga central fue la gran clave, e intentarán que esa faceta prevalezca nuevamente ante un contrincante mundialista que promete atacarlo más profundamente.

Honduras vs. Nicaragua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 10 de octubre, desde las 16 horas (horario Honduras y Nicaragua) en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. El mismo podrá verse por Telecadena (todo el mundo, menos USA y México). La terna arbitral estará compuesta por el hondureño Óscar Moncada Godoy como principal; acompañado por Cristian Ramírez, Lourdes Noriega y Selvin Brown.