El volante tico es seguido de cerca por el legendario Steaua de Bucarest
Noticias Rumania

Dylan Flores sigue brillando al extender racha goleadora

El mediocampista costarricense no deja de impresionar a los ojeadores de los principales clubes del torneo cárpato al acumular cinco goles y dos asistencias en 17 partidos.

Redacción BolaVip

El volante tico es seguido de cerca por el legendario Steaua de Bucarest

El volante tico es seguido de cerca por el legendario Steaua de Bucarest (Foto: Twitter)

Dylan Flores, mediocampista costarricense, sigue brillando y no para de impresionar a los ojeadores de los principales clubes rumanos con el modesto Poli Iasi, con el que el viernes anotó su tercer tanto seguido en la victoria 2-1 en casa del Botosani.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, suma cinco goles y dos asistencias en 17 partidos y se ausentó el domingo por primera vez en la alineación del club universitario, debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Flores, el viernes fue titular, jugó los 90 minutos del partido y anotó (45+2') el tanto que dio vuelta a un marcador adverso para encaminar el triunfo a domicilio. El domingo, ausente, su equipo volvió a ganar y lo hizo 1-0 en casa sobre el Dunarea Clarasi.

El mediocampista costarricense acumula tres fechas consecutivas con gol, una racha que pausó la sanción, para llegar a cinco tantos en la Liga 1 de Rumanía y en la que ya se encuentra en la agenda del legendario Steaua de Bucarest para reforzarlos.

Poli Iasi, por su parte, se encuentra a mitad de tabla en la octava posición con 24 puntos en 19 jornadas y el viernes visitará al Concordia con el tico Flores de regreso a la formación titular del conjunto universitario.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones