Dylan Flores, mediocampista costarricense, sigue brillando y no para de impresionar a los ojeadores de los principales clubes rumanos con el modesto Poli Iasi, con el que el viernes anotó su tercer tanto seguido en la victoria 2-1 en casa del Botosani.

El volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, suma cinco goles y dos asistencias en 17 partidos y se ausentó el domingo por primera vez en la alineación del club universitario, debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Flores, el viernes fue titular, jugó los 90 minutos del partido y anotó (45+2') el tanto que dio vuelta a un marcador adverso para encaminar el triunfo a domicilio. El domingo, ausente, su equipo volvió a ganar y lo hizo 1-0 en casa sobre el Dunarea Clarasi.

El mediocampista costarricense acumula tres fechas consecutivas con gol, una racha que pausó la sanción, para llegar a cinco tantos en la Liga 1 de Rumanía y en la que ya se encuentra en la agenda del legendario Steaua de Bucarest para reforzarlos.

Poli Iasi, por su parte, se encuentra a mitad de tabla en la octava posición con 24 puntos en 19 jornadas y el viernes visitará al Concordia con el tico Flores de regreso a la formación titular del conjunto universitario.