Diego Vázquez, entrenador del Motagua, respondió este martes a las críticas de Víctor “Muma” Bernárdez. El exfutbolista había cuestionado al argentino por haber fichado a Gonzalo Klusener, delantero argentino de 36 años, cuando a él se lo desestimó con esa edad.
“Mumaera central, un puesto diferente, el central y delantero son criterios diferentes“, empezó esgrimiento el entrenador, aunque prosiguió con una propuesta para el exdeportista:”Le vamos a recomendar el libro de Sacheri’Papeles en el viento’.
Prosiguió dando detalles del texto mencionado: “Un delantero que puede jugar de central. Habla de un delantero que no la metía, pero podía jugar de central, era un capo”. En cuanto a la nueva incorporación, indicó: “Es un jugador interesante que a medida que se vaya adaptando tiene que seguir mejorando”.
Finalmente, sobre el último partido, explicó: “Todos los partidos son diferentes, es un torneo distinto, los planteles cambian. En el fútbol eso es particular y nosotros como equipo grande tenemos que proponer en el partido“.