Pineda tuvo otro buen desempeño con Santa Clara en Portugal
Noticias Portugal

Pineda y Arroyo participaron en revés de Santa Clara

El delantero salvadoreño salió como titular en la alineación del club de Azores y el panameño ingresó en el complemento de una dura caída 2-0 ante el Vitoria de Guimaraes en la Liga NOS.

Redacción BolaVip

Pineda tuvo otro buen desempeño con Santa Clara en Portugal

Pineda tuvo otro buen desempeño con Santa Clara en Portugal (Foto: Facebook)

Denis Pineda y Abdiel Arroyo, delanteros centroamericanos del Santa Clara, tuvieron participación este domingo en la dura caída 2-0 en su visita al Vitoria de Guimaraes en la décima jornada, para bajar al noveno puesto de la clasificación de la Liga NOS de Portugal.

El atacante salvadoreño, convocado por La Selecta para la Fecha FIFA de este mes que incluirá la visita a Bermuda en la Liga de Naciones de la Concacaf, salió este domingo como titular en la formación del director técnico Joao Henriques para la visita a Guimaraes.

 

Onze inicial Eis o onze inicial para o jogo de daqui a pouco frente ao Vitória SC. #AçoresdePrimeira

Una publicación compartida por Clube Desportivo Santa Clara (@cd_santaclara) el

Davidson (26') puso en ventaja al Guimaraes antes de la media hora de partido, gracias a una asistencia de Alexandre Guedes. André André (81') en los últimos 10 minutos del encuentro concretó un tiro desde el punto penal que sentenció el triunfo del anfitrión.

Pineda abandonó el campo a los 60 minutos como la primera variante en el Santa Clara y cedió su lugar a André Monteiro. Mientras, que el panameño Arroyo entró a los 78 minutos y poco pudo hacer para emparejar el compromiso. El también istmeño Alfredo Stephens no estuvo en la convocatoria.

Santa Clara, con su cuarta caída en 10 fechas, bajó al noveno peldaño de las posiciones y se mantuvo con 14 puntos en su batalla por meterse en puestos de competiciones europeas, que ostenta Moreirense (sexto lugar) con 16 unidades.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;