El hábil volante cuscatleco marcó dos tantos en la pretemporada de Santa Clara
Noticias Portugal

Denis Pineda debutará junto a Santa Clara en Primera División

El mediocampista salvadoreño fue titular en la victoria por la mínima diferencia sobre Prairense en el cierre de la pretemporada y se estrenará en la máxima división lusitana.

Por: Eduardo Ceccato García

El hábil volante cuscatleco marcó dos tantos en la pretemporada de Santa Clara

El hábil volante cuscatleco marcó dos tantos en la pretemporada de Santa Clara (Foto: Twitter)

Denis Pineda, mediocampista salvadoreño, se estrenará el sábado junto a su club Santa Clara en la Primera División portuguesa. El recién ascendido equipo de Acores se medirá con el legendario Marítimo en la isla de Madeira, en la primera fecha de la Liga de Portugal.

Pineda, internacional con la selección de El Salvador, espera con ansias su debut en la máxima categoría lusitana junto a su conjunto tras acumular minutos importantes durante la pretemporada de lo ascendidos.

El volante salvadoreño fue titular el domingo y jugó completo en la victoria 1-0 sobre Prairense, en un partido que sirvió para que Santa Clara presentara y estrenara una de las nuevas equipaciones del club para la temporada 2018-2019 de la Liga NOS.

Pineda, conocido como el "Coutinho Cuscatleca", acumuló dos tantos en la pretemporada y ambos se los anotó al SC Ideal. El primero lo marcó el 1 de agosto en el triunfo por esa mínima diferencia y el otro lo logró el martes en la victoria 3-1 como visitante.

Temas:

  • El Salvador
  • Denis Pineda
  • Portugal
  • Liga NOS
  • Santa Clara
  • Ideal
  • Prairense

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail