El estratega presentará su convocatoria a finales del mes de agosto
Noticias El Salvador

De los Cobos anunció fecha de convocatoria frente a Brasil

El entrenador mexicano de la Selecta realizará su primer listado para partido oficial con la selección de El Salvador, con la que realizará un micro ciclo antes de viajar a Monserrat.

Bolavip

El estratega presentará su convocatoria a finales del mes de agosto

El estratega presentará su convocatoria a finales del mes de agosto (Foto: Google)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, confirmó que entre el 27 y 29 de agosto anunciará su primera convocatoria con miras a sus partidos oficiales, por lo que solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) realizar antes un micro ciclo.

La petición del estratega a la Fesfut se celebraría tres días antes de emprender el viaje a la isla caribeña de Monserrat, donde se estrenará el 8 de septiembre en la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y de Caribe de Fútbol (Concacaf).

Luego del compromiso en el Blake's Football Complex de la ciudad de Plymouth, la Selecta se trasladará a Estados Unidos para medirse tres días después con la selección de Brasil en un partido amistoso a celebrarse en el Fedex Field de Landover, Maryland.

De los Cobos aseguró, en declaraciones recogidas por El Gráfico, que su lista "serían no menos de 23, ni más de 25 (jugadores) los que estaría convocando para los juegos ante Monserrat y el amistoso contra Brasil".

El estratega mexicano confesó que "estamos enfocados en el partido oficial (Monserrat), ya que nos estamos jugando los primeros puntos en esta eliminatoria".

Carlos De los Cobos afirmó acerca del micro ciclo que "serán tres días de labor, para luego dejar que los jugadores retornen a sus respectivos equipos" y agregó que "deseo ver a los jugadores de Metapán y a Sonsonate, a fin de armar la lista de jugadores que convocaré".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;