El internacional nicaragüense jugó los últimos 10 minutos del partido en Castuera

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Dani Cadena participó en otra goleada de Mérida

El delantero internacional nicaragüense jugó el domingo como suplente en la cómoda victoria 3-0 sobre Castuera, durante la sexta jornada de la Tercera División.

Bolavip

El internacional nicaragüense jugó los últimos 10 minutos del partido en Castuera

El internacional nicaragüense jugó los últimos 10 minutos del partido en Castuera (Foto: Twitter)

Dani Cadena, delantero internacional nicaragüense, participó el domingo como suplente y Mérida continuó su buen comienzo de campaña al derrotar 3-0 a Castuera, en la sexta jornada del Grupo 14 de la Tercera División de España.

El habilidoso atacante, quien no fue convocado en la pasada Fecha FIFA por los Pinoleros en la victoria 2-0 en San Vicente y Las Granadinas por la primera fecha de la Liga de Naciones, se quedó en el banquillo de suplentes en la visita al estadio Manuel Ruiz.

Santiago Villa inauguró el marcador para Mérida a los 20 minutos de partido, luego de cobrar de manera magistral una falta y que terminó en la red. Con la ventaja mínima, la visita se fue al medio tiempo.

Paco Tomás aumentó la cuenta a los 50 minutos y Cristófer Medina (73') concretó el tercero para sentenciar la goleada de Mérida en su visita al Castuera.

Cadena ingresó a los 81 minutos para reemplazar a Santiago Villa y conservar la posesión del balón, que les aseguró el cuarto triunfo en seis fechas y mantener su invicto en el Grupo 14.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;