El
Noticias América

Costa Rica tienta al argentino Matías Almeyda

Desde México se dio a conocer las pretensiones de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) para firmar a este argentino como seleccionador de la Sele.

Por: Eduardo Ceccato García

El

El "Pelado" Almeyda pudiera interesarse por dirigir a la tricolor (Foto: Google)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) se encuentra en la búsqueda de un seleccionador y tras varios rumores, decidieron crear una comisión para elegir a un interino y luego a quien se hará cargo de la Sele en el camino a la Copa Oro 2019 y el Mundial de 2022.

Los nombres de los argentinos Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli sonaron con fuerza en los alrededores de la Fedefutbol, pero su presidente Rodolfo Villalobos resaltó que la parte económica será vital para ellos y que algunos sacrificarían eso por dirigir a la tricolor.

El periodista mexicano Rubén Rodríguez anunció que "los candidatos comienzan a escuchar otras ofertas y uno de ellos es Matías Almeyda, quien sigue con su interés al 100, pero las opciones de Argentina y ahora Costa Rica comienzan a invadir las ansias".

Rodríguez, conocido por su participación en programas del canal internacional Fox Sports y columnista del Diario Récord, asomó la posibilidad que el "Pelado" Almeyda pueda decantarse por el seleccionador costarricense, ante la indecisión de México y Argentina.

La Fedefutbol anunciaría el miércoles al técnico interino de la Sele para los próximos partidos amistosos, pero el posible acercamiento de Almeyda a Costa Rica pudiera terminar en concretar la elección del seleccionador tico con miras a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail