El estratega argentino se mostró tentado por dirigir a la selección tica
Noticias Costa Rica

Matías Almeyda confesó su interés por la Sele

El argentino, ex entrenador del club Chivas de Guadalajara, reveló en una entrevista a un medio tico que le atrae mucho vivir y dirigir a Costa Rica.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega argentino se mostró tentado por dirigir a la selección tica

El estratega argentino se mostró tentado por dirigir a la selección tica (Foto: Google)

Matías Almeyda, ex técnico argentino del club Chivas Guadalajara, confesó el miércoles que le atrae mucho la posibilidad de vivir en Costa Rica y dirigir a su selección nacional en el camino a la Copa Oro 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Almeyda, quien también es candidato a entrenar a los combinado de México y Estados Unidos, cumpliría a la perfección una premisa que soltó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) al afirmar en esa ocasión que "hay técnicos que sacrifican la parte económica por estar en un Mundial".

El argentino reveló, sin tapujos en una controversial entrevista al canal Teletica, que "estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero, ni el lugar. Para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico".

El "Pelado" Almeyda, de 44 años de edad, reveló en la entrevista telefónica con el periodista Fabián Borbón que Costa Rica "es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia".

El estratega argentino, sin embargo, afirmó que cuenta con otras propuestas junto a la de la Fedefutbol y que sería tanto la selección Albiceleste de su país y la de México, por lo que se encuentra por el momento de vacaciones y analizará todas las ofertas.

"Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad", señaló Almeyda al periodista Fabián Borbón.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail