logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Matías Almeyda confesó su interés por la Sele

El argentino, ex entrenador del club Chivas de Guadalajara, reveló en una entrevista a un medio tico que le atrae mucho vivir y dirigir a Costa Rica.

El estratega argentino se mostró tentado por dirigir a la selección tica
© GoogleEl estratega argentino se mostró tentado por dirigir a la selección tica

Matías Almeyda, ex técnico argentino del club Chivas Guadalajara, confesó el miércoles que le atrae mucho la posibilidad de vivir en Costa Rica y dirigir a su selección nacional en el camino a la Copa Oro 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Almeyda, quien también es candidato a entrenar a los combinado de México y Estados Unidos,cumpliría a la perfección una premisa que soltó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) al afirmar en esa ocasión que “hay técnicos que sacrifican la parte económica por estar en un Mundial”.

Publicidad

El argentino reveló, sin tapujos en una controversial entrevista al canal Teletica,que “estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero, ni el lugar. Para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”.

Publicidad

El “Pelado” Almeyda, de 44 años de edad, reveló en la entrevista telefónica con el periodista Fabián Borbón que Costa Rica”es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia”.

Publicidad

El estratega argentino, sin embargo, afirmó que cuenta con otras propuestas junto a la de la Fedefutbol y que sería tanto la selección Albicelestede su país y la de México, por lo que se encuentra por el momento de vacaciones y analizarátodas las ofertas.

Publicidad

“Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad”, señaló Almeydaal periodista Fabián Borbón.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Mazazo para Alajuelense: el auncio de Unafut que Machillo Ramírez no quería oír
Liga Deportiva Alajuelense

Mazazo para Alajuelense: el auncio de Unafut que Machillo Ramírez no quería oír

Concacaf confirma la noticia que Honduras y México estaban esperando para la semifinal de Copa oro; Costa Rica pendiente
Honduras

Concacaf confirma la noticia que Honduras y México estaban esperando para la semifinal de Copa oro; Costa Rica pendiente

Wanchope ya tiene al goleador que necesitaba para dejar atrás a Sabin Merino
Deportivo Saprissa

Wanchope ya tiene al goleador que necesitaba para dejar atrás a Sabin Merino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo