Gran partido nos dieron Herediano y Saprissa en la pasada fecha del Clausura 2021. El Team parecía quedarse con los tres puntos con un tanto a los 86, pero en la última pelota del partido lo terminó empatando Christian Bolaños. Los dirigidos por Luis Marín perdieron la oportunidad de quedar terceros a dos jornadas del final.

Pese a que no tiene asegurado un lugar en las semifinales, el entrenador de los florenses se ve con muchas chances de clasificar y de quedarse con el título. Algo que viene pareciendo imposible por la gran diferencia futbolística que tiene Alajuelense con respecto el resto de los equipos de la Liga Promérica.

"Nos ha costado, ha sido un torneo duro para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vea lo que estoy diciendo, confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado muchas situaciones complicadísimas", declaró Luis Marín.

Y destacó de sus jugadores: "Si este equipo algo que tiene es que siempre lucha, tengo poco de estar acá, pero el Club Sport Herediano es un equipo luchador, que no baja los brazos, que siempre va a darlo todo para buscar sus objetivos a costa de todo y en contra de todos y eso no lo vamos a cambiar''.

Más allá de la esperanza por parte del entrenador del Team, su equipo viene teniendo un torneo irregular y no ha mostrado grandes rendimientos en este Clausura 2021. Deberá ganar lo que resta, Pérez Zeledón y Limón FC, para soñar con dar la sorpresa en los playoffs y sacarle el título a un Alajuelense imbatible.