Copa Oro 2021: Luis Suárez confirma cambio en Costa Rica para enfrentar a Jamaica
Noticias Copa Oro

Copa Oro 2021: Luis Suárez confirma cambio en Costa Rica para enfrentar a Jamaica

Luis Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, confirmó un cambio respecto al último juego ante Surinam de cara al partido contra Jamaica por la Copa Oro 2021.

Bolavip

Copa Oro 2021: Luis Suárez confirma cambio en Costa Rica para enfrentar a Jamaica

Copa Oro 2021: Luis Suárez confirma cambio en Costa Rica para enfrentar a Jamaica (Foto: El Universal y Fedefutbol)

La Selección de Fútbol de Costa Rica enfrentará este martes por la noche a su par de Jamaica, en un duelo de clasificados que pondrá en juego el liderato del Grupo C, algo no menor teniendo en cuenta que ello implicaría que su camino a la final se torne de un modo u otro, considerando como se han posicionado los combinados de las zonas A y B.

En la primera jornada los ticos vencieron 3-1 a Guadalupe, mientras que en la segunda superaron por 2-1 a una Surinam que los puso en aprietos con un 1-0 parcial. Si bien se trato de dos victorias, lo cierto es que se ha apuntado a varios elementos que no han cumplido (a parecer de aficionados y/o periodismo especializado) las expectativas.

Un puesto en particular se cuestiona: el arco. Leonel Moreira ante los caribeños, y Esteban Alvarado frente a los sudamericanos. Ninguno parece haber saciado a los espectadores, quienes han comenzado a pedir a Patrick Sequeira, que en los últimos tiempos ha llegado a ocupar el banquillo en el primer equipo del Celta de Vigo (aunque no milita más en sus filas), para sea el arquero titular.

Esto último parece haber tenido sus efectos ya que Luis Suárez, entrenador de La Sele, confirmó en la conferencia de prensa de este martes al legionario como responsable de la portería: "Patrick Sequeira seguramente va a tapar mañana, lo quiero ver. Me ha dejado muy contento en los entrenamientos, entonces seguramente vaya a tener la posibilidad de ser titular contra Jamaica".

También señaló que Óscar Duarte y Giancarlo González irán desde el arranque. "Duarte no estaba lesionado. Hace 10 días tuvo un pequeño problema que se resolvió bien. Pero ha estado entrenando sin situaciones que nos hagan pensar que no va a estar mañana", agregó en esa misma línea.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones