Ya se están contando los días para el comienzo de una nueva edición de la Copa Oro. La Selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen sigue alistando y afinando detalles para lo que será su participación en el Grupo D junto a la Selección de Qatar, Honduras y Granada. Recordemos que los canaleros harán su debut el próximo martes a las 17:00 horas de Centroamérica ante Catar desde el BBVA Stadium. 

Panamá llegará con gran confianza en esta Copa Oro, de sus últimos cuatro partidos que fueron en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los panameños registraron tres victorias y un empate. Sin conocer la derrota, sumaron 18 goles a favor y una sola anotación en contra. Mientras que en el último partido amistoso, cayeron (3-0) ante la Selección de México.

¡Nuevo uniforme para los canaleros!

Desde Panamá han asegurado que la Selección tendrá nueva indumentaria para esta Copa Oro, no han dado detalle si será la primera opción o la segunda, pero que se utilizará en alguno de los primeros tres encuentros, si es que los dirigidos por Thomas Christiansen también logran avanzar de ronda. Dependerá obviamente de los resultados conseguidos.

La nueva camiseta con un azul claro y en el medio un tono más oscuro que resalta sobre toda la playera. Con líneas de color rojo en las mangas y cuello y el escudo tradicional a la izquierda de la zona pectoral. Esta nueva camiseta ha recibido críticas a través de las redes sociales, pero a falta de que se haga oficial, será la que utilizarán en la Copa Oro.