Honduras y Estados Unidos se verán las caras este jueves 3 de junio, en las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. El compromiso servirá para definir a uno de los dos finalistas que estarán en la lucha por el título del campeonato del área, en donde esperarán rival entre Costa Rica y México. 

Honduras vs Estados Unidos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, sábado 3 de junio , desde las 17:30 horas en el Estadio Empower Field at Mile High, este podrá seguirse por TUDN en territorio catracho, mientras en el país estadounidense será transmitido en: Futbol TV, TUDN, Univsión y Paramount +.

 

Honduras vs Estados Unidos: Cómo llegan los catrachos

El equipo dirigido por Fabián Coito llegan con la presión de volver a ganar, cosa que no consiguen desde noviembre del 2019, luego no han conseguido el triunfo desde los últimos cuatro compromisos. Su último juego fue en marzo contra Grecia, que terminó con victoria de 2-1 de los europeos. 

 

Honduras vs Estados Unidos: Cómo llegan los norteamericanos

Los de las Barras y las Estrellas tienen su primer gran compromiso tras tener un plantel plagado de jovenes figuras que militan en Europa. Los estadounidenses han ganado cinco de sus últimos seis compromisos, aunque su último registro fue el pasado 30 de mayo cuando cayeron 2-1 ante su similar de Suiza en un amistoso. 

 

 

 

 

Honduras vs Estados Unidos: Último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 5 de septiembre del 2017 por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. En aquella ocasión Honduras y Estados Unidos empataron 1-1 con goles de Romell Quioto y Bobby Wood, respectivamente.