Comunicaciones remonta y triunfa contra Marathon
Noticias Guatemala

Comunicaciones remonta y triunfa contra Marathon

El equipo chapín triunfó sobre le hondureño tras comenzar perdiendo el partido. 

Bolavip

Comunicaciones remonta y triunfa contra Marathon

Comunicaciones remonta y triunfa contra Marathon


Comunicaciones debutó con pie derecho en la Liga Concacaf 2019 tras derrotar por 2-1 al Marathón de Honduras. Los goles vinieron por parte de Edwin Solano para el equipo hondureño, y para los cremas de Gerardo Gordillo y Jorge Vargas. 
 


El Doroteo Guaumuch fue testigo de una buena asistencia de afición del albo, mientras que Marathón tampoco se quedó atrás. El equipo sampedrano llevó una cantidad importante de aficionados que hicieron el viaje hasta la capital chapina. 


El primer tanto fue de Solano cuando recién se jugaban 4 minutos. Brayan Bernárdez envió un centro que Arboleda cabeceó; la pelota dio en el palo pero el rebote le quedó a Solano, para poner el 1-0 

 


Sin embargo, los locales no bajaron los brazos. Y fueal minuto 47 cuando Maximiliano Lomabrdi ejecutó un tiro de esquina. La pelota la conectó Gerardo Gordillo, que la hizo rebotar en la espalda de un defensor hondureño para así descolocar al guardameta Denovan Torres y decretar el 1-1. 

Finalmente, una pelota larga del portero José Calderón envió la pelota a campo del Marathón; ahí, Agustín Herrera se combinó con Maxi Lombardi, para que este asistiera a Jorge Vargas, que con mucha destreza tocó la pelota con derecha para sentenciar el partido. 2-1 para los cremas; ventaja correcta pero de cuidado, pues recibieron un gol de locales antes de visitar la difícil tierra hondureña. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones