Aún con la pandemia del coronavirus COVID-19, el mercado de pases sigue latente. Esto no solo atañe a Europa y sus multimillonarios traspasos, como la reciente compra de Mauro Icardi por parte del PSG, sino también a todo el mundo. Centroamérica, por ende, no está al margen de ello.

Este lunes, por ejemplo, Comunicaciones de Guatemala ha confirmado su primera baja. Se trata del uruguayo Maximiliano Lombardi, quien no vestirá la camiseta cremosa en la próxima temporada según un mensaje emitido por el club en las distintas cuentas que posee en las redes sociales.

"Comunicaciones CF informa que el jugador Maximiliano Lombardi no será parte del equipo para la siguiente temporada", expresa primeramente la misiva. Luego, continúa: "Comunicacion CF agradece al jugador por su esfuerzo, compromiso mostrado y trabajo realizado en esta etapa con el club".

Finalmente, detallan que la institución "le desea lo mejor en lo personal" y "muchos éxitos en su carrera profesional", así como también le indicaron que "las puertas del club siempre estarán abiertas". En su reemplazo, la dirigencia ya cuenta con el regreso de "Moyo" Contreras.

De esta forma, la entidad chapina puso fin a una relación de dos años con el sudamericano, quien había llegado a la misma tras un exitoso paso por Cobán Imperial.