Comunicaciones oficializó su último refuerzo en este mercado de pases. El Crema quiere ser un serio candidato para el próximo Apertura 2020 y sueña con poder hacer una gran Liga Concacaf durante este año. Es uno de los equipos chapines que mejor incorporó en este período de transferencias, pese a no traer muchos futbolistas.

Los Albos anunciaron la llegada de José "Gasper" Murillo a la institución. Es un extremo por izquierda de 25 años y que tiene un pasado cercano en la selección panameña. Debutó con su combinado nacional contra Nicaragua en Febrero y el 4 de marzo, justamente, contra Guatemala marcó su primera anotación en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El futbolista viene de destacarse en el Plaza Amador de su país y ya le envió un mensaje a su nuevo club: “Hola familia crema, quiero mandarles un saludo desde Panamá. Quiero decirles que estoy muy contento por la oportunidad que me han brindado de pertenecer a la institución y espero hacerlo de la mejor manera”.

Será el segundo panameño en la plantilla. Acompañará a José Calderón. Llega para darle más poderío ofensivo a Comunicaciones y velocidad por las bandas de ataque. En las últimas temporadas jugó 37 partidos y marcó 5 goles. Además, tuvo un paso por Perú cuando jugó en Municipal.

José Murillo es el refuerzo para los Cremas en este período de transferencias. Se suma a Manfred Russell del Cartaginés de Costa Rica y José Carlos Pintos, llega desde Antigua GFC. Lo que más destaca la dirigencia es que pudo sostener a la gran mayoría del plantel y las bajas solo fueron: Lyner Garcia (Iztapa), Nelso García (Iztapa), Maximiliano Lombardi, Allan Miranda (Antigua GFC) y Jostin Daly (Sporting FC).