La contratación de Christian Bolaños por Deportivo Saprissapara el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica sigue dando de que hablar, sin duda alguna es una de las más llamativas en aquella nación y también en la región, tomando en cuenta el recorrido del futbolista tanto en su país como en el extranjero.

 

Bolaños retornó por segunda ocasión al Monstruo Morado y sin duda uno de los objetivos es que sea uno de los líderes del equipo para recuperar el trono perdido en el campeonato tico a manos de la Liga Deportiva Alajuelense y también para defender el centro de la Liga Concacaf, en donde aún tiene pendiente disputar las semifinales.

Pero el rol del jugador de 36 años no solamente estará dentro de la cancha, los directivos de Saprissa han indicado que Bolaños será parte fundamental para la formación de los jóvenes talentos del club, que empiezan a destacar en el equipo y con el atacante tendrán un gran modelo a seguir debido a su trayectoria.

“Christian es un ídolo de nuestra afición y aquí es a donde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados será una figura fundamental en el proyecto de formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del futbol”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo de la institución morada.

 

 

Christian Bolaños será uno de los veteranos del equipo y también de los capitanes, uniéndose así a otros futbolistas de trayectoria como: Daniel Colindres, Marvin Ángulo, Mariano Torres, David Guzmán y Michael Barrantes.