Este domingo 14 de abril, Stamford Bridge fue el escenario en el cual se midieron dos colosos de talla mundial. Chelsea y Tottenham se enfrentaron en un apasionante encuentro que terminó con resultado final de 2-2 y mantiene a ambos con 4 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League inglesa.

Los goles por parte de los blues fueron realizados por Koulibaly (19') y James (77'), mientras que los spurs empataron en dos ocasiones con tantos de Højbjerg (68') y Kane (90+6')

 

Chelsea vs Tottenham: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Chelsea vs Tottenham: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El partido estelar de la segunda jornada de la Premier League se disputará en Stamford Bridge este domingo 14 de agosto a las 09:30 hora en Centroamérica (10:30 hora en Panamá). Para que no te pierdas este apasionante partido, te ofrecemos los mejores canales por los que puedes verlo, tanto de TV como de servicio de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, SiriusXM FC, USA Network

Chelsea vs Tottenham: ¿Cómo llegan los blues?

Tras el cambio de ciclo y la nueva adquisición del equipo por el empresario Todd Boehly, los blues buscarán aspirar a un título que no consiguen desde 2017. Su andadura en este campeonato comenzó de la mejor forma posible, al obtener los 3 puntos ante un rival complicado como el Everton, a quienes derrotaron por 1-0, con tanto de Jorginho (45+9', de penal)

Chelsea vs Tottenham: ¿Cómo llegan los spurs?

Por su parte, el Tottenham de Conte quiere ser protagonista esta campaña, por lo que se ha reforzado con nombres importantes como los de Lenglet o Richarlison. Tras golear al Southampton en la primera jornada por 4-1, con tantos de Sessegnon (21'), Dier (31'), Salisu (61', en propia puerta) y Kulusevski (63'), siendo el tanto visitante anotado por Ward-Prowse (12'), los spurs buscan derrotar a un rival directo por el campeonato.

 

 

Chelsea vs Tottenham: último precedente entre ambos

Al ser dos equipos históricos de la Premier League, cuentan con un extenso historial, el cual es ligeramente favorable a los blues, con 63 victorias y 46 triunfos para los spurs, así como también 35 empates entre ambos. El último encuentro oficial se disputó el 23 de enero de 2022, con victoria del Chelsea por 2-0, con goles de Ziyech (47') y Thiago Silva (55'). ¿Se repetirá el marcador?