El Deportivo La Coruña de Celso Borges está pasando un buen momento en Segunda B, la Tercera División de España. Se encuetran segundos con los mismos puntos que líder, pero con menos goles a favor. Además, los gallegos mantienen un invicto en estas cinco jornadas que se llevan jugadas de la nueva temporada.

Pese a esto, los Blanquiazules igualaron 0 a 0 contra Guijuelo de visitante y recibieron duras críticias. La Voz de Galicia, el medio más importante que cubre la campaña del equipo del costarricense, tildó el encuentro como el peor desde que arrancó el torneo y puntualizó directamente en el centrocampista tico.

El períodico español le puso 3 puntos de 10 al rendimiento de Borges en el partido de este fin de semana y lo terminó definiendo como "intrascendente" para el transcurrir del encuentro. A eso, le agregaron que fue el único jugador que tuvo la posibilidad de abrir el marcador en el final, pero terminó fallando la ocasión. 

Celso Borges fue titular en los 5 partidos del Deportivo La Coruña. (Getty Images)

Celso Borges fue titular en los 5 partidos del Deportivo La Coruña. (Getty Images)

"Intrascendente en el juego deportivista. Al final, tuvo en la cabeza la mejor ocasión de su equipo", así calificaron  en La Voz de Galicia al mediocampista costarricense. Hay que destacar que Celso fue titular en todos los encuentros y es uno de los futbolistas más destacados que tiene el club gallego.

Más allá de las duras críticas que recibió por su rendimiento en el último encuentro, el medio reconoce que es uno de los pilares fundamentales de este Deportivo La Coruña que ni jugando mal conoce la derrota. Son uno de los serios candidatos para quedarse con uno de los ascensos a la segunda categoría más importante de España.