Un estadio propio es de los bienes más preciados por los clubes deportivos en el mundo. El estadio representa la casa. El estadio representa aquel lugar de días y noches memorables, históricas. El estadio representa historia, legado, tradición. Representa tanto como el nombre y los colores.

Es por ello que resulta tan importante el comunicado extendido este martes por la tarde por el Cartaginés de Costa Rica, en el cual manifiesta que los problemas con el fideicomiso han sido solucionados, por lo que el Fello Meza que pertenece a la institución no tendrá que ser rematado.

El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición, que la situación presentada con el Fideicomiso que pesa sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza, fue resuelta favorablemente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún trámite legal en contra nuestra“, fueron las palabras textuales de la entidad tica.

El comunicado oficial de Cartaginés sobre la situación del Fello Meza (Foto: Prensa Cartaginés)

El comunicado oficial de Cartaginés sobre la situación del Fello Meza (Foto: Prensa Cartaginés)

Como ha sido hasta la fecha, y desde que se asumió al Cartaginés, la dirigencia ha sido responsable con sus obligaciones, trabajando arduamente por el bienestar de la institución.Nuestra labor seguirá siendo cumplir con los compromisos que tiene el Cartaginés y trabajar por el crecimiento integral del equipo“, añadieron.

Finalmente, la publicación concluye: “El estadio José Rafael “Fello” Meza es y seguirá siendo la casa del Club Sport Cartaginés“. Y es allí donde recibirán esta noche al Pérez Zeledón. En su hogar.