El Cádiz de Anthony Lozano visitó al Real Madrid y lo derrotó por 1-0 con anotación del hondureño, y esto ha sido destacado por distintos periodistas como Carolina Padrón, reconocida reportera venezolana de ESPN. 

El Estadio Alfredo Di Stefano fue testigo de un submarino amarillo aguerrido, ordenado, y peligroso a la hora de buscar los huecos que dejara la defensa madridista, acompañado por la valentía de su entrenador que no mostró complejos y salió con el ex Girona y Álvaro Negredo como titulares en delantera.

Finalmente la visita sacó una victoria histórica, ya que en 110 años jamás le había podido sacar tres puntos al merengue en encuentros oficiales, por lo que el gol del "Choco" pasará a ser coleccionable tanto para la institución como para los comunicadores que lo quieran destacar. Una de ellas fue la carismática periodista venezolana, muy conocida en Centroamérica para los aficionados al deporte.

"El @Cadiz_CF tenía desde 1991 que no le ganaba al @realmadrid. Hoy lo hizo de la mano del hondureño Choco Lozano. El 4to. catracho en la historia de @LaLiga en anotarle a los merengues", escribió en su cuenta oficial de Twitter.