Carolina Padrón envía mensaje a Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Carolina Padrón envía mensaje a Keylor Navas

Con el fin de remarcar la gran actuación del futbolista, Carolina Padrón destaca a Keylor Navas.

Bolavip

Carolina Padrón envía mensaje a Keylor Navas

Carolina Padrón envía mensaje a Keylor Navas (Foto: Getty)

Una frase que se vuelve a repetir, específicamente, por cuarta oportunidad. Aún así, no nos cansamos de decirla. Si fuera por nosotros, la pronunciaríamos mil veces más. Aqui va, sin más preambulos: Keylor Navas jugará la final de la UEFA Champions League. Sin el manto del Real Madrid, ahora querrá anexarle al PSG su primera orejona.

Esto le significó una lluvia de elogios, tanto a él como a sus compañeros, por parte de referentes del fútbol (de todo lugar y momento de la historia) así como la prensa, que ya le habían dedicado anteriormente sendas columnas de opinión. Un ejemplo válido es el de Carolina Padrón, periodista de ESPN que celebró su acceso a un nuevo choque decisivo.

La trabajadora de prensa rescató el hecho de que Keylor Navas estará en la trascendental instancia nuevamente, mediante un corto aunque sentido mensaje: "Ah! Y Keylor Navas otra vez en una final de Champions League. Sí, el fútbol da revanchas... y la vida también. ¡Pura vida Keylor!".

La oriunda de Venezuela, y radicada en México, siempre ha denotado un profundo respeto y cariño por todo lo relacionado con el fútbol centroamericano. Varias veces, por ejemplo, ha felicitado a Comunicaciones de Guatemala por diversos progresos consumados (la eliminatoria contra el América o su aniversario, por ejemplo).

¿Llegará en buenas condiciones Keylor Navas para afrontar la final de este domingo, o su lesión contra el Atalanta lo marginará como con el RB Leipzig? Además... ¿Lo veremos levantar por cuarta vez la orejona?

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones