El mexicano aseguró que faltó efectividad al ataque de La Selecta
Noticias Liga de Naciones

De los Cobos reconoció en Bermuda que "no arriesgamos"

El mexicano, seleccionador de El Salvador, ofreció su versión sobre la derrota del viernes en la tercera fecha del torneo de la Concacaf y reaccionó ante la pasividad de su equipo.

Redacción BolaVip

El mexicano aseguró que faltó efectividad al ataque de La Selecta

El mexicano aseguró que faltó efectividad al ataque de La Selecta (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, reconoció que "no arriesgamos" al ofrecer su versión de la derrota sufrida el viernes ante Bermuda en la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf y reaccionó ante la pasividad de su equipo.

El estratega de La Selecta reveló, en entrevista publicada por el diario bermudés The Royal Gazzette, que "podríamos haber tenido un mejor resultado ya que tuvimos la oportunidad de anotar. Jugamos mejor en la segunda mitad, pero no nos arriesgamos, esto es fútbol".

De los Cobos argumentó que "fue un juego difícil para ambos equipos, debido al viento y la lluvia. En la primera mitad, ninguno tuvo tiempo de adaptarse al clima, pero la segunda mitad fue mejor para los fanáticos, ya que vieron un buen juego".

El entrenador mexicano de los cuscatlecos reconoció que fue sorprendido por un equipo distinto al que analizó en la previa y afirmó que "jugaron bien y pelearon todo el tiempo. Tienen algunos jugadores muy buenos. Vi a Bermuda en sus últimos dos partidos [derrota ante Aruba y victoria sobre Sint Maarten] y se veían muy diferentes esta noche".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;