El momento que está viviendo el Cádiz no es el mejor, pero en la última jornada lograron ganar motivación tras sacarle un empate a un gol en condición de visita al Barcelona en el Camp Nou, que le da un nuevo aire al equipo. El equipo del Choco Lozano lleva siete partidos sin ganar y ahora intentará recuperar la senda de la victoria cuando reciba la visita del Betis que ha logrado mantenerse en la pelea por estar en los puestos europeos, teniendo más cerca la clasificación a Europa League. 

+ Ver EN DIRECTO aquí 

 

Cádiz vs. Betis: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará mañana, domingo 28 de febrero, desde las 9:15 AM (Horario de Centroamérica) en el Camp Nou. El mismo podrá verse en la región por SKY HD y será dirigido por Mateu Lahoz. 

Cádiz vs Betis: Cómo llega el equipo de Anthony Lozano

Cádiz pasa una muy grave situación a pesar del empate contra el Barcelona de la semana pasada y empieza a acercarse a los puestos de descenso a cuatro puntos para ser exactos. Más allá del buen comienzo que tuvo en LaLiga, nunca consiguieron una regularidad necesaria para acercarse a los puestos altos de la tabla y ahora tienen como prioridad salvar la categoría. 

Cádiz vs. Betis: Cómo llegan los visitantes

Los de Sevilla traen unos números contrastados a los de su rival, con dos victorias consecutivas ha logrado escalar a la séptima posición de la tabla y está cerca de los puestos europeos, por lo que intentará aprovechar el mal momento de Cádiz para meterle presión a la Real Sociedad. 

Cádiz contra Betis : último encuentro entre ambos por liga

El último partido entre ellos se dio el 23 de diciembre del 2020, el cual finalizó 1-0 a favor de Betis contra Cádiz que consiguió triunfar gracias a un solitario gol de Guido Rodríguez, gracias a una asistencia del mexicano Diego Lainez.