Cádiz, club donde milita el delantero hondureñoAnthony Lozano, continúa con su preparación en la pretemporada previo a afrontar el inicio de la Liga de España, en la que buscará nuevamente la permanencia y hoy dieron buenos destellos ante el Atlético de Madrid al ganarle el Trofeo de Carranza en la tanda de los penales.

Los amarillos triunfaron desde los once pasos al ganar 4-2, esto luego de empatar a un gol desde los 90 minutos, por lo que los locales tuvieron la certeza para llevarse el triunfo y así sorprender a los colchoneros que eran los claros favoritos para llevarse el trofeo amistoso, pero al final fue para Cádiz.

Lozano tuvo participación en el partido, arrancó como titular aunque lamentablemente no tuvo una de sus mejores actuaciones, pasó desapercibido durante la mayor parte que estuvo en el campo y es por eso que el entrenador Álvaro Cervera tomó la decisión de sustituirlo a los 45 minutos y ya no regresó tras el descanso.

En lo que respecta a las anotaciones, los madridistas se pusieron adelante en el marcador al minuto 41, cuando el belga Yanick Carrasco marcó un golazo para vencer a David Gil. Fue hasta en la parte final, específicamente al 86 que llegó el empate, cuando Alberto Perea fue el encargado de vencer al guardameta del Atlético.

Cádiz logró ganar luego de anotar sus cuatro disparos desde la pena máxima, mientras el Atlético de Madrid no estuvo certero y falló los disparos de Saúl Ñíguez y Giuliano Simeone, que al final fueron determinantes para definir al ganador.