Bryan Ruiz entrenó hoy lunes con la selección nacional sub 17 de Costa Rica con la intención de irse preparando de cara a los próximos partidos amistosos que se vienen con el equipo absoluto. Los dos fogueos en la fecha Fifa serán contra Jamaica y Guatemala, y el aún jugador del Santos quiere estar en los mismos, para después poder figurar en la Copa Oro.
 

 

"La Federación consultó a Santos si podían dejarme venir una semana antes porque no estoy jugando y ellos accedieron. Ahora la idea es prepararme lo mejor posible y conversar con Gustavo Matosas sobre lo que él quiere”, dijo Bryan Ruiz.

 



Sobre las críticas respecto a su posible mala condición física, Bryan respondió a sus detractores: "Venir acá siempre es una alegría. Ahora toca rendir. Tengo tres meses sin jugar pero hago todos los trabajos físicos bien y se los he mandado al preparador físico de la selección. Mientras el profesor Matosas me quiera aquí, acá voy a estar. Tengo tres meses entrenando al máximo, no he estado sentado viendo películas", sentenció el ex Fulham.