Bryan Ruiz:
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz: "Llevo tres meses entrenando fuerte, no sentado viendo películas"

El Capi Ruiz tiene todas las intenciones de disputar la Copa Oro, y por eso ha viajado a Costa Rica para no perder su condición física. 

Redacción BolaVip

Bryan Ruiz:

Bryan Ruiz: "Llevo tres meses entrenando fuerte, no sentado viendo películas"

Bryan Ruiz entrenó hoy lunes con la selección nacional sub 17 de Costa Rica con la intención de irse preparando de cara a los próximos partidos amistosos que se vienen con el equipo absoluto. Los dos fogueos en la fecha Fifa serán contra Jamaica y Guatemala, y el aún jugador del Santos quiere estar en los mismos, para después poder figurar en la Copa Oro.
 

"La Federación consultó a Santos si podían dejarme venir una semana antes porque no estoy jugando y ellos accedieron. Ahora la idea es prepararme lo mejor posible y conversar con Gustavo Matosas sobre lo que él quiere”, dijo Bryan Ruiz.

 



Sobre las críticas respecto a su posible mala condición física, Bryan respondió a sus detractores: "Venir acá siempre es una alegría. Ahora toca rendir. Tengo tres meses sin jugar pero hago todos los trabajos físicos bien y se los he mandado al preparador físico de la selección. Mientras el profesor Matosas me quiera aquí, acá voy a estar. Tengo tres meses entrenando al máximo, no he estado sentado viendo películas", sentenció el ex Fulham. 


 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail