Acosta disputó 78 minutos en un partido de mucho sacrificio en la zona media
Noticias España

Bryan Acosta hizo un partidazo en triunfo clave de Tenerife

El mediocampista hondureño tuvo un desempeño notable en los 78 minutos que estuvo en cancha para encaminar una victoria 2-1 sobre Rayo Majadahonda que los aleja de la zona baja.

Redacción BolaVip

Acosta disputó 78 minutos en un partido de mucho sacrificio en la zona media

Acosta disputó 78 minutos en un partido de mucho sacrificio en la zona media (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, tuvo este domingo un desempeño notable en los 78 minutos que estuvo en el campo para encaminar a Tenerife a una victoria clave 2-1 sobre Rayo Majadahonda, que finalmente los aleja de la zona de la Segunda División de España.

El destacado volante, internacional con la selección de Honduras en la victoria sobre Panamá (1-0) y la caída ante Chile (4-1) en la Fecha FIFA de este mes, se mantuvo inamovible en la formación del técnico José Luis Oltra para el duelo en casa de la 15ta jornada de La Liga 123.

José Naranjo (3') madrugó a todos los presentes en el estadio Heliodoro Rodríguez López al marcar con la asistencia de Filip Melbasic ante un Rayo, que realizó dos variantes en la primera parte al claudicar su planteamiento. Suso Santana (61') concretó un penal para aumentar la ventaja.

Toni Martínez (73') descontó por los visitantes antes que Acosta (78') saliera del campo y cediera su lugar a Carlos Ruiz para refrescar la zona media tras el sacrificado partido que ofreció "El Tambito" y que le valió la ovación de la afición del Tete.

Tenerife, con esta victoria, escaló hasta el puesto 16 de la clasificación con 16 puntos en las 15 fechas del torneo, pese a que tiene sólo un punto más que Elche (19no) y tres más que Reus (20mo) en un campeonato de 22 clubes.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;