El entrenador de Panamá cree que no es una locura pensar en el derrotar a Chile y clasificar a los cuartos de final de la Copa América, siempre que no se repitan los errores del juego ante Argentina.
Bolillo Gómez sabe que sólo sirve ganar. El abultado marcador en contra con el que finalizaron sus dirigidos el duelo ante la selección albiceleste hace que un empate ante el campeón defensor los deje automáticamente eliminados por diferencia de gol.
Pese a que para todos Chile es el favorito, el entrenador panameño cree tener la fórmula para conseguir un triunfo que los lleve a cuartos de final. “Es clave no tener distracciones otra vez. El equipo tiene ausencias grandes, pero en la selección tenemos jugadores para reemplazarlos”, aseguró.
Bolillo cree que el marcador ante Argentina fue engañoso y que el planteó del equipo, mientras estuvieron en igualdad de condiciones, fue el correcto, razón por la que ensayará un esquema similar ante el seleccionado chileno: “Nosotros no cambiamos de estilo, a Argentina lo fuimos a buscar arriba, ya con 10 no se presiona, se espera y contra Chile vamos a salir igual con orden y equilibrio donde los 11 trabajan”, concluyó.
+Una expulsión que obligó a cambiar los planes
+Cummings: “Espero reivindicarme contra Chile”